La perfecta protección para sus archivos confidenciales

Dataroom virtual son tecnologías de primera necesidad en lo que se refiere al business mundial. Las salas de datos posibilitan varias opciones que permiten crear el proceso de trabajo más cómodo y eficiente, por lo que todas las grandes empresas del mundo ya hacen uso de esta herramienta moderna.Una sala de datos es un espacio digital que permite guardar y compartir todo tipo de archivos de manera online. Los datos se encuentran organizados en forma virtual bajo muchos niveles de protección lo que excluye la posibilidad de escape de datos, una cosa muy frecuente en nuestros tiempos. Las causas de este suceso son casi siempre el deseo de ahorrar dinero y uso de nubes de datos. Estas últimas tienen una protección muy baja y solo son útiles para guardar cosas irrelevantes y datos de baja impotancia. Por el contrario, una sala de datos virtual sirve para ofrecer una seguridad exclusiva. | Toda la documentación se encuentra protegida bajo cifrados de alta seguridad, que han sido confirmados por muchas certificaciones y laboratorios. Los informes están protegidos por cifrados de 256 bits y claves de 2048 bits, y las empresas líderes cuentan con varios certificados que aumentan la confianza de sus mejores clientes.

Las mejores salas virtuales pueden ofrecer más de 25 formatos de documentos, así que esta herramienta es muy universal. Aún más, cargar los datos a la sala es cuestión de unos instantes gracias a la tecnología de arrastrar y soltar. No se requieren programas algunas y la sala de datos se puede usar desde cualquier computadora, notebook, tablet o dispositivo móvil. En el momento de usar una sala de datos virtual el concepto importante es la simplicidad. Estas salas de datos virtuales han sido ordenadas de modo que no se iDeals sala de datos requiere aprendizaje que dura por más de 15 minutos. Un interfaz simple ayuda en el proceso de trabajo ya que un diseño minimalista no distrae y no crea obstáculos a la hora de trabajar en las cosas más urgentes.

Al ser una herramienta eficaz para compartir los datos y la información confidencial, los negocios de todo el mundo hacen uso de las salas de datos virtuales. Compartir los archivos significantes con los socios y empleados, realizar operaciones de M&A, crear actividades de auditoría, formar archivos completos de informes y preparar datos para los inversores… Todo tipo de operaciones comunes y importantes se hacen más fáciles gracias a las salas de datos virtuales. En un plazo de 15 minutos como máximo el gerente le resolverá todas sus preguntas y dudas. Las salas de datos están orientadas a sus clientes, por lo que la relación entre el proveedor y el cliente es muy buena y estrecha, abierta a todo tipo de propuestas. El soporte está a su servicio las 24 h, todos los días del año. Por último, aunque estas solo son algunas de las ventajas de las salas de datos de confianza, hay que recordar para que se usan las salas de datos. También debemos resaltar el excelente servicio de la sala de datos virtual. Las mejores compañías proveedoras hacen posible soporte online a todas horas, cosa que no existe en una nube de almacenamiento. Acceder sala virtual resulta muy seguro, ya queexisten dos niveles de autorización, por contraseña y por mensaje de texto, como para el acceso en los bancos online. De esta manera la autorización se hace más segura y la sala de datos virtual está permitida solo a los usuarios asignados por el administrador.

Si busca un servicio que le permite acelerar el negocio, hacerlo más flexible y cómodo para los socios e inversores, realizar las acciones más importantes y entrar al mercado mundial, entonces las salas de datos virtuales son su mejor aliado en el mundo del business y la información.